elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de las Emociones enseña a controlar las inquietudes en un nuevo taller del proyecto de Servicios Sociales 1kilox1hora

    La Escuela de las Emociones, con la colaboración de Servicios Sociales y las entidades sociales de Vila-real, continúa este mes de febrero y suma participantes a sus talleres. En esta ocasión, los próximos días 18 y 19 la escuela abordará la autogestión de las emociones bajo el título ‘Bailando con las emociones’, un taller en el cual el coach Jonathan Secanella, responsable de la Escuela de las Emociones, planteará cuestiones como hasta qué punto son importantes las emociones o como es de emocional el ser humano. Con estas reflexiones, y durante las cinco horas de formación del taller, se pretende mostrar a los vecinos y vecinas que participen de la charla cómo autogestionar las propias inquietudes y cómo llegar a tener el control sobre las emociones como garantía de éxito personal.

    “Con este nuevo taller continuamos un mes más con el proyecto 1kilox1hora con el cual perseguimos dos objetivos claros: de una parte, beneficiar a los vecinos y vecinas con una formación que les ayuda a autogestionarse, y por otra parte, beneficiar también a la sociedad, puesto que por cada hora de formación en estas charlas abiertas a la ciudadanía solamente se pide a cambio un kilo de comida que, como siempre y de forma alterna, donamos a Cáritas, Juventud Antoniana, San Vicente de Paúl y Cruz Roja”, recuerda la concejala de Servicios Sociales, Mònica Àlvaro. En total, para participar en el taller íntegro que se impartirá la próxima semana se han de aportar cinco kilos de comida, que serán destinados a ayudar las asociaciones vila-realenses que trabajan por las personas más necesitadas. El taller tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero, de 18.30 a 21.00 horas, en la sala de actos del Centro Social (calle José Ramón Batalla, 38).

    Subir