elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los “JECV d´escala i corda” empiezan en Vila-real

Los “JECV d´escala i corda” empiezan en Vila-real
  • La competición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de escala i corda, se inicia en la provincia de Castellón

Los XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de escala y corda, empezarán en la provincia de Castellón el próximo sábado 15 de febrero, a partir de las 9 horas. Participarán las escuelas más activas de la provincia: Xilxes, Vila-real, Onda, Torreblanca y Almassora, con un total de 14 equipos. Xilxes participará con cuatro equipos, uno alevín, uno infantil y dos cadetes. Vila-real participará con cuatro equipos, uno benjamín, uno alevín, uno infantil y uno cadete.

Almassora participará con tres equipos, uno benjamín, uno infantil y uno cadete. Onda, participará con dos equipos, uno alevín y uno infantil. Torreblanca, participará con un equipo infantil. La competición se disputará en los trinquetes de Xilxes, sábado 22 de febrero, en el trinquete de Vila-real, sábado 15 de febrero y las finales se disputarán en el trinquete de Onda. En las provincias de Alicante y Valencia, las jornadas de competición se disputarán durante el mes de marzo, siendo la fase Autonómica en abril.

Subir