elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Senna: "No hemos comenzado año como queríamos y debemos mejorar en febrero"

    Marcos Senna, centrocampista hispano brasileño de Villarreal, reconoció hoy que su equipo no ha iniciado el año como querían y que en el mes de febrero deberán mejorar su rendimiento.

    "Debemos ganar este fin de semana, porque no hemos comenzado como queríamos este año, aunque eso no quiere decir que sea un desastre. Hemos pasado momentos difíciles en estas fechas, pero el equipo ha dado buena imagen y la idea es la de mejorar en este mes de febrero. Y sobre todo empezar ha hacerlo ya este domingo", dijo Senna.

    Reconoció que el equipo está en un momento en el que les está costando ganar, pero agregó que deben considerar que los rivales también juegan y que están "muy necesitados", por lo que a partir de ahora van a encontrar "muchos partidos muy complicados".

    También apuntó que el partido ante el Deportivo del domingo vale por seis puntos. "El Deportivo es complicado tanto de local, como de visitante. Ya hemos hablado de lo que supone el partido tanto para ellos como para nosotros. Por ello, supongo que será un partido muy complicado y en el que para nosotros sería muy bueno ganar o como mínimo salir con esta ventaja", concluyó.

    Subir