elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godín: "este es el momento de mirar hacia adelante y, sobre todo, de ganar"

    El defensa del Villarreal Diego Godín afirmó tras los últimos resultados adversos del equipo, que este es el momento de mirar hacia adelante y "sobre todo, de ganar".

    El jugador uruguayo señaló que el equipo pretendía iniciar la segunda vuelta con una victoria, en especial ante el colista Osasuna, pero no la consiguió. "Es lógico que haya gente que tenga dudas y que eche la visita atrás al ver que no estamos en un buena racha", agregó.

    "Ahora no es momento de poner la cosas en tela de juicio sino de mejorar y pensar que si estamos donde estamos es porque hay calidad para hacer bien las cosas", continuó el jugador, que se perdió por sanción el encuentro del pasado fin de semana.

    "Estamos bien en la tabla y eso nos da la tranquilidad porque sabemos que aspiramos al objetivo, pero lo que nos preocupa que no hacemos nuestro mejor juego. No nos conformamos con ser quintos, ya que queremos estar al final en puestos de Liga de Campeones", continuó Godín.

    El jugador opina que ante el Real Madrid y el Barcelona el equipo jugó bien, pero perdió, mientras que ante un equipo peor clasificado como el Osasuna, el Villarreal no jugó bien. "Creo que nos relajamos, lo que no supone que hayamos subestimado al rival", indicó.

    Subir