elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los talleres y charlas de las jornadas de software libre en la UNED

Comienzan los talleres y charlas de las jornadas de software libre en la UNED
  • Estas conferencias y talleres están abiertas a todo el público

  • El centro asociado da a conocer esta semana uno de los proyectos de hardware libre más conocidos: Arduino

El centro asociado a la UNED en Vila-real comienza las charlas y los talleres prácticos de la segunda edición de las Jornadas de Software Libre para este curso académico 2013/2014. Se trata de una oferta formativa abierta a todos los públicos y gratuita.

Las sesiones informativas arrancarán esta tarde, a partir de las 19:00. En esta ocasión, las jornadas libres se estrenarán con uno de los hardware libres más conocidos como es Arduino. La ponencia será impartida por Pepe Chorva y José Manuel Escudero, dos miembros de la activa comunidad Arduino de la provincia de Castellón.

Esta charla tendrá como objetivo dar a conocer a los asistentes este proyecto de hardware con un carácter divulgativo y de iniciación.De esta forma, la ponencia informará a los asistentes en qué consiste Arduino, las cosas que se pueden hacer con él, como se puede empezar, etc.Además, esta charla tiene asociado un taller práctico que se celebrará el próximo 15 de noviembre, a partir de las 17:00.

La entrada al taller es libre, aunque es recomendable registrarse llamando a la secretaría del centro asociado a la UNED a través del teléfono 964 52 33 61.

Subir