elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcos Senna vuelve a España

Marcos Senna vuelve a España
  • El hispanobrasileño jugará un partido amistoso el próximo miércoles 13 de noviembre en El Madrigal

MÁS FOTOS
Marcos Senna vuelve a España  - (foto 2)

Marcos Senna viajará la próxima semana con su actual equipo el New York Cosmos a España para disputar un partido amistoso contra su anterior equipo el Villareal. El encuentro, en el que se rendirá homenaje al futbolista hispanobrasileño, tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre en el estadio El Madrigal, a las 20.15 horas.

Senna, conocido como el “Capitán Eterno” , jugará 45 minutos con cada equipo como tributo a la que fue su casa durante once temporadas. Para Marcos Senna es muy gratificante volver a España y concluir la temporada con su actual equipo en Villarreal. “Estoy encantado de jugar de nuevo en mi casa, con mis antiguos compañeros, entre los aficionados del Villarreal”, dice el jugador hispanobrasileño.

El Madrigal abrirá sus puertas a las 20 horas, ya que habrá un acto de homenaje a Marcos Senna previo al partido en el que estará presente toda la escuela del Villarreal. El precio de las entradas, para los no abonados, se ha fijado en 5 euros para la Tribuna, 3 para la zona de Preferencia y un euro en el caso de los Fondos Norte y Sur y la recaudación del partido se destinará íntegramente a la Fundación Marcos Senna. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana jueves en la tienda oficial de El Madrigal (C/Blasco Ibáñez, 5).

#Sennavuelveacasa
Asimismo la afición presente en el partido, a través del hashtag #Sennavuelveacasa de Twitter deberá valorar con uno, dos o tres puntos los mejores goles del hispanobrasileño de entre cinco posibles opciones. De entre todos los participantes, se elegirán tres que podrán emular las dianas del mediocentro en el césped y recibirán las camisetas firmadas de Senna del New York Cosmos y el Villareral CF.

Marcos Senna y el New York Cosmos permanecerán en España haciendo postemporada hasta el martes 19 de noviembre. Los Cosmos son los campeones de la temporada de otoño de la NASL 2013 y se enfrentarán a los Atlanta Silverbacks este sábado 9 de noviembre en el Soccer Bowl de la NASL.

Subir