elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pires ratifica su deseo de continuar en el Villarreal

    El jugador del Villarreal Robert Pires ratificó hoy su deseo de continuar en el club, aunque reconoció que la entidad no se ha puesto en contacto con él para hablar al respecto.

    "La verdad es que lo entiendo y no tengo prisa", indicó el jugador internacional francés, quien señaló que le quedan cinco meses de contrato y que, por tanto, hay mucho tiempo para mantener contactos.

    "Esta situación no me incomoda. Entiendo al club y más en un mes como este, en el que están pasando cosas como la marcha de Edmilson, el tema de Fuentes y la posibilidad de fichar", indicó.

    Pires afirmó que, aunque en lo deportivo ahora no juega de titular, esa circunstancia tampoco supone un problema. "La temporada muy larga y ahora me toca descansar", agregó.

    "Es un tema del que ya hablé con el entrenador. Sé que ahora llega un tiempo en el que puedo tener más descanso y prepararme para lo que llega en esta segunda vuelta", dijo Pires.

    Para el futbolista francés, lo importante es el partido del sábado ante Osasuna. "Ganar no será fácil porque los equipos vienen a cerrarse y esperar sus opciones y nos lo ponen difícil", señaló Pires, quien, tras el partido que hizo ante el Real madrid, considera que Osasuna se ha convertido en un rival peligroso.

    Subir