elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Vila-real visita el inicio de las obras de apertura del último tramo de la avenida Portugal

El alcalde de Vila-real visita el inicio de las obras de apertura del último tramo de la avenida Portugal
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Vila-real visita el inicio de las obras de apertura del último tramo de la avenida Portugal  - (foto 2)
    El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha visitado esta mañana, junto a los ediles de Urbanismo, Alfredo Sanz, y Servicios Públicos, Ramón Tomás, el inicio de las obras de apertura del último tramo de la avenida Portugal, el comprendido entre la rotonda del Sauce Llorón, en la avenida Italia, y la calle Illes Columbretes. Las obras se han comenzado esta misma semana y se prevé que el plazo máximo de ejecución sea de poco más de tres semanas.

    La apertura en ambos sentidos de circulación de este tramo permitirá conectar importantes viales como son las avenidas Italia, Europa o Francia y dar fluidez a la circulación en el área sur de la ciudad. En un mes está previsto que quede abierto uno de los viales más importantes para la distribución del tráfico rodado, de entrada y salida de la ciudad.

    Cabe recordar que la avenida Portugal conectará de forma directa la avenida Italia con las avenidas Europa y Francia, por lo que la apertura definitiva de este vial mejorará de forma notable la comunicación de la zona sur de la ciudad, un área en la que se están construyendo multitud de nuevas viviendas.

    Subir