elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días para matricularse en la UNED

  • El plazo de inscripción para acceder a estudios de grado finaliza este miércoles 16 de octubre

  • La UNED oferta 25 grados oficiales a los que se accede sin nota media en selectividad

Últimos días para poder acceder a las titulaciones de grado de la UNED. El periodo de inscripción, exclusivamente por Internet (www.uned.es) se podrá formalizar hasta el próximo miércoles 16 de octubre tanto para las matrículas de grado como para las licenciaturas, diplomaturas e ingenierías.

También por la misma vía, hasta el 28 de octubre, se podrá realizar la matrícula de los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años (CAD). Asimismo, la matrícula de UNED Senior y del Centro Universitario de Idiomas a Distancia, se podrá efectuar hasta el 4 de noviembre.

La oferta académica para el próximo curso 2013/2014 se compone de los grados de Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas; Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho; Economía; Educación Social; Filosofía; Físicas; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de las TIC; Ingeniería Informática; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Lengua y Literatura Española; Matemáticas; Pedagogía; Psicología; Químicas; Sociología: Trabajo Social y Turismo.

Subir