elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pires: "Llevamos dos meses sin ganar en casa y eso es mucho para este equipo"

    Robert Pires, centrocampista del Villarreal, destacó que dos meses sin ganar en El Madrigal es demasiado tiempo para un equipo que aspira a estar en la zona de Liga de Campeones, por lo que recalcó que deben de tratar de ganar los dos partidos seguidos que van a jugar como locales.

    "Llevamos dos meses sin ganar en casa y eso es mucho para este equipo, pero estamos tranquilos porque el juego es bueno y eso nos hace ser optimistas para afrontar este próximo partido ante el Mallorca y poder ganarlo", explicó

    "En lo deportivo estamos tranquilos a pesar de los últimos resultados. Esta claro que venimos de una situación un poco complicada tras los últimos resultados. Pero no es algo que me preocupe, porque la manera de jugar frente a Madrid o Barcelona, demuestra el nivel del equipo", agregó.

    El jugador francés destacó que ahora tienen la oportunidad de revertir esa situación al tener que jugar dos partidos consecutivos en El Madrigal.

    "Además ahora vamos a jugar dos partidos en casa frente a equipos de la zona baja, aunque éstos suelen ser casi siempre los partidos que más se complican. Pero nuestra idea es la de intentar ganar y acercarnos otra vez a las primeras plazas", subrayó.

    Además, el futbolista galo destacó que el Mallorca, próximo rival al que se medirán, "llega muy necesitado y vendrá muy motivado por su situación y por eso estos partidos suelen ser muy complicados. Sólo nos vale la victoria y más en estos dos próximos encuentros en casa", apuntó.

    "El Mallorca nos lo va a poner fácil. En el Camp Nou le pusieron las cosas muy complicadas al Barcelona y es una demostración de no va a ser nada fácil lograr los tres puntos", concluyó.

    Subir