elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Vila-real realiza tres detenciones relacionadas con delitos contra el patrimonio y el orden público

    La Policía Local de Vila-real realizó tres detenciones entre la tarde y la madrugada de ayer, dos de ellas relacionadas con delitos contra el patrimonio y una por alteración del orden público.

    El primero de los casos se registró sobre las 16 horas frente al instituto Francisco Tárrega donde, gracias a la llamada de un vecino, se detuvo a un hombre que había forzado un vehículo aparcado en la zona.

    Unas hora más tarde, una empleada de una cafetería de la zona centro dio aviso a la Policía Local de la presencia de un cliente ebrio que estaba causando molestias, por lo que dos agentes se desplazaron al local. Finalmente, los agentes trasladaron al individuo detenido a la comisaría, ya que además de negarse a facilitar su documentación a los policías intentó agredir a uno de ellos.

    Por último, entorno a las 4 de la madrugada, una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la calle Monastir del Puig se encontró con un coche accidentado en el que, al acercarse para prestar ayuda, detectaron que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se dio aviso a la Unidad de Atestados. Mientras los agentes esperaban la llegada de los responsables de tráfico para realizar la prueba de alcoholemia y las comprobaciones oportunas sobre el vehículo, el conductor intento escapar sin éxito saldando una pared cercana. Los policías trasladaron al individuo detenido a la Comisaría Nacional de Policía y comprobaron que el coche había sido robado.

    Subir