elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guille Franco: "el Villarreal no ha perdido su identidad"

    El delantero del Villarreal Guille Franco afirmó hoy que su equipo "no ha perdido su identidad", pero que tiene que "cargarse las pilas" y volver a la línea de victorias, aunque sin relajarse ante los próximos rivales que son equipos que están en una situación "complicada" en la competición.

    Para Guille Franco, el Villarreal ha atravesado una mala racha en el campeonato como consecuencia de las dificultades existentes en la Liga española.

    Lo importante en estos momentos para Guille Franco es no dejar escapar los puntos en los dos encuentros que el Villarreal va a jugar en casa ante el Mallorca y el Osasuna de forma consecutiva.

    El jugador agregó que siempre tiene ganas de jugar, pero que los que actúan en estos momentos "lo están haciendo muy bien", por lo que debe trabajar y esperar a que llegue su oportunidad.

    "Siento que me quedan muchas cosas por dar a este equipo y tengo ganas de jugar. He pasado por momentos más complicados en este club y he seguido hacia delante", dijo.

    "Si al final de la temporada no han cambiado las cosas, no he jugado y debo marcharme, le estaré siempre muy agradecido a este club por las oportunidades que me han dado", indicó Guille Franco.

    Subir