elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "No me he planteado salir porque tampoco nadie ha venido a buscarme"

    Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, ha asegurado que pese a las pocas oportunidades que tiene de jugar, no se ha planteado abandonar el equipo porque tampoco ha tenido ninguna oferta y que su objetivo es trabajar para revertir su situación en el club villarrealense.

    "No me he planteado salir, porque tampoco nadie ha venido a buscarme. Además mi planteamiento es el de intentar cambiar esta situación en lo que queda de año y no pensar en cosas de esas", ha afirmado.

    El futbolista ha comentado que su situación personal, aunque es un poco mejor, no ha cambiado mucho. "Después del partido frente al Barcelona y algunos ratos que he jugado me han dado más moral y más seguridad", ha argumentado Cani, que ha incidido en que estar "moralmente mejor" le hace rendir más en los entrenamientos.

    "Sinceramente, lo de jugar tan poco es algo que no me esperaba. Siendo sincero, si lo hubiera sabido no me hubiera quedado porque a nadie le gusta jugar tan poco, pero ahora estoy aquí y lo que me toca es luchar por revertir esta situación", ha insistido.

    "Lo que no me pongo son plazos. Lo que sé es que tengo contrato y que mi obligación es luchar cada día hasta el final. Y el final nunca se cabe si será dentro de seis meses o dos años", ha agregado Cani, que ha remitido al técnico, Manuel Pellegrini, para preguntarle por qué este año tiene menos opciones de jugar.

    En el aspecto colectivo, Cani ha admitido la mala racha que atraviesa su equipo y ha urgido a comenzar a ganar. "Estamos en una racha bastante mala de resultados, que no de juego pero lo que valen son los puntos y estamos obligados a mejorar en cuanto a resultados y sumar de tres en tres", ha indicado.

    "En lo deportivo debemos centrarnos ahora en los partidos que llegan y no confiarnos, a pesar de la situación en la que lleguen esos hipotéticos rivales más asequibles", ha añadido.

    El centrocampista del Villarreal se ha mostrado convencido de que si ganan los dos partidos seguidos que tienen en casa, frente al Real Mallorca y el Osasuna, volverán a estar en las primeras plazas de la clasificación.

    "Tenemos cuatro puntos de desventaja, que no son muchos, y por ello debemos pensar que lo podemos superar. De la misma forma que si los tuviéramos de ventaja, tampoco podríamos relajarnos", ha finalizado.

    Subir