elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellá: "La Generalitat invierte en instalaciones deportivas para atender las necesidades de los ciudadanos"

  • El presupuesto del proyecto, financiado íntegramente por la Generalitat, asciende a 1'7 millones de euros

  • La conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha destinado 3'8 millones de euros a Vila-real a través del Plan de Inversión Productiva

El director general del Deporte, Mateo Castellá, considera que para la Generalitat "invertir en instalaciones deportivas es atender las necesidades y demandas de la sociedad".

Castellá ha asistido a la inauguración de la piscina municipal del Termet de Vila-real, cuyas obras de rehabilitación integral ha financiado la Generalitat con una inversión de 1.700.000 euros "para poner en valor y al servicio de los ciudadanos una infraestructura emblemática del municipio".

"Esta actuación permite ofrecer mayores prestaciones y combinar el uso lúdico de las instalaciones con la actividad deportiva, que permitirá a Vila-real acceder a la celebración y organización de competiciones y eventos que hasta la fecha no podía solicitar", ha subrayado el director general del Deporte.

Asimismo, Castellá ha recalcado que la conselleria de Educación, Cultura y Deporte "ha invertido en Vila-real 3'8 millones de euros en tres proyectos del Plan de Inversión Productiva".

Las obras de rehabilitación integral de la piscina municipal del Termet han incluido la reparación y ampliación del vaso principal, la construcción de una grada y la creación de una piscina de chapoteo.

Subir