elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El cuatripartito se ve obligado a dar marcha atrás y continúa con los proyectos iniciados por el PP"

PP: "El cuatripartito se ve obligado a dar marcha atrás y continúa con los proyectos iniciados por el PP"
  • El Sr.Benlloch se ve obligado a reconocer, con la continuidad de los proyectos iniciados por el PP en la anterior legislatura que, éstos” no eran tan faraónicos, y sí muy necesarios para la ciudad”

El Partido Popular ha denunciado durante la rueda de prensa realizada hoy, la falta de proyecto de ciudad que presenta el cuatripartito, tal y como ha asegurado la edil Dora Llop al afirmar que el Sr.Benlloch se ha visto obligado a cambiar de estrategia. “Hasta ahora el Sr.Benlloch se ha dedicado a criticar al PP, y a paralizar los proyectos que iniciamos en la anterior legislatura y que él mismo calificaba de faraónicos. Ahora se ve obligado a rectificar ante las necesidades y demandas de los vecinos de Vila-real, y retomarlos. Lo que demuestra que nosotros sí estábamos haciendo bien nuestro trabajo, no como el Sr.Benlloch que no tienen ningún plan, ni de presente, ni de futuro para la ciudad” ha afirmado. Necesidades que según Llop se ven cubiertas solo en parte, ya que con las modificaciones que el cuatripartito ha realizado sobre el proyecto inicial del PP , no se tienen en cuenta las necesidades de los clubes deportivos.

Entre los proyectos iniciados por el PP en la anterior legislatura se le une el Centro de Tecnificación Deportiva el cual, tal y como ha recordado Dora Llop en su intervención, “entrará en funcionamiento a fin de año, superando el bloqueo del cuatripartito, gracias a la voluntad de la Generalitat Valenciana”. Desde el Partido Popular se alegran de que al fin los vecinos de Vila-real puedan disfrutar de esta necesaria instalación que, “sí cubre las necesidades reales de los vila-realenses, quienes podrán hacer uso de un pabellón para 5.000 espectadores, una nueva piscina cubierta, y un nuevo gimnasio”, como ha asegurado la edil, al hacer especial hincapié en que son proyectos que sí responden a necesidades reales y a la demanda de los ciudadanos. Y ha lamentado que otros dos proyectos como son la Ciutat Municipal de l’Esport y el Pabellón Melilla, no corran la misma suerte, y el cuatripartito no quiera desbloquear como ha hecho con la piscina y el centro de tecnificación.

Asimismo la edil popular ha querido referirse a los concejales de servicios públicos y urbanismo del Ayuntamiento de Vila-real, al denunciar que “saquen pecho” de titulares como la limpieza de 22 solares municipales, ya que según los populares “eso es obligación de la administración. El Ayuntamiento de Vila-real debe tener limpios los solares municipales, y no esperar a que los vecinos denunciaran la suciedad para salir de salvadores” ha comentado Llop, quien ha instado al cuatripartito a que deje de sacar titulares vacíos de contenido con los que “engañan” a la gente, por trabajos que “que forma parte del trabajo del día a día y, que tenga los deberes hechos y gobierne, limpiando los solares municipales cuando toque y no esperar que existan quejas y, llegando a acuerdos con los propietarios de los solares privados, para que estos sean saneados” ha puntualizado.

Dora Llop ha querido finalizar la rueda de prensa pidiéndole al Sr.Benlloch que “deje de colocarse medallas que no son suyas y, que tampoco lo haga por trabajos que no lo merecen”, instándole a que “de solución real a los vecinos, las pocas cosas que hacen son heredadas del PP, de no ser así nuestra ciudad aún estaría más paralizada de lo que el Sr.Benlloch la tiene”. Y también ha querido contestar al edil socialista Moreno por las palabras que éste dedicó al portavoz del Partido Popular, Héctor Folgado, “el Sr.Moreno debería empezar a trabajar como portavoz de EU en la defensa real de los intereses de Vila-real y, dejar de actuar como el concejal número nueve del PSOE preocupado solo en defender a Benlloch”, lamentando así que los miembros del cuatripartito sigan olvidando que lo importante no es la figura del Sr.Benlloch ni el pacto, sino los vecinos de Vila-real y el presente y futuro de la ciudad.

 

Subir