elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real abre el periodo de solicitud de plaza para participar en la Fira de Santa Catalina

  • Los puestos disponibles para este mercado son 280

  • Las solicitudes deberán ser remitidas al registro del Ayuntamiento antes del 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Vila-real ha publicado la convocatoria para que las personas interesadas en participar en la próxima Fira de Santa Catalina que se celebrará el día 24 de noviembre puedan presentar su solicitud de autorización en el registro del Ayuntamiento.

Los puestos disponibles para este mercado son 280 y como recuerda la misma convocatoria, se podrán comercializar productos típicos navideños, productos artesanales tradicionales y juguetes, dando prioridad a aquellas paradas con venta de belenes, decoración navideña, turrones, frutos secos o productos artesanales tradicionales. Además también está aceptada la venta de artesanía típica de la zona, otros productos artesanos de producción propia o productos alimenticios preparados o expedidos con instalaciones autorizadas por la administración sanitaria correspondiente.

Las solicitudes deberán ser remitidas al registro del Ayuntamiento antes del 30 de septiembre. Los interesados pueden obtener más información sobre esta convocatoria en el tablón de edictos de la página web municipal www.vila-real.es.

Subir