elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Idiomas a Distancia de la UNED abre su plazo de matrícula

El Centro de Idiomas a Distancia de la UNED abre su plazo de matrícula
  • Comenzará el próximo 4 de septiembre

  • El centro asociado a la UNED en Vila-real oferta inglés, francés y alemán

  • Todos los niveles de idiomas de la UNED están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED abre su plazo de matrícula por internet del 4 de septiembre al 4 de noviembre. El centro asociado a la UNED en Vila-real oferta distintos niveles de inglés y francés y desde el pasado curso 2012/2013, por vez primera, el básico A1 de Alemán. El estudiante interesado en matricularse en el CUID también lo podrá realizar en la secretaría del centro asociado, del 10 de septiembre al 28 de octubre.

Todos los niveles de idiomas que oferta la UNED están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

En la actualidad, los idiomas del CUID que se imparten en el centro asociado de Vila-real son los niveles básicos de inglés (A1 y A2), el intermedio (B1 y B2) y el superior (C). Asimismo, el centro universitario también oferta el nivel A y B1 de francés y el A1 de alemán.

Cada nivel tiene una duración de 150 horas distribuidas de noviembre a mayo. La UNED concede cuatro créditos de libre configuración por diploma (Básico, Intermedio, Avanzado y Superior), con un máximo de ocho créditos acumulables.

Subir