elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura del programa PCPI de Vila-real

Clausura del programa PCPI  de Vila-real
    MÁS FOTOS
    Clausura del programa PCPI  de Vila-real  - (foto 2)

    El Primer teniente de alcalde, Pasqual Batalla, junto con la concejala de educación, Rosario Royo, los concejales de Juventud y Hacienda, Xavi Ochando y Javier Serralvo, y las ediles populares Marisa Mezquita y Dora Llop, han entregado esta mañana los diplomas a los alumnos que han participado este año en el programa de cualificación profesional inicial(PCPI). El equipo docente se ha mostrado muy satisfecho del rendimiento de los alumnos del programa, que han superado con éxito el curso 2012-2013.

    El programa PCPI se dirigen a los jóvenes mayores de dieciséis años (16 años cumplidos o que los cumplan antes del 31 de diciembre del año de inicio del programa, y prioritariamente menores de 21 años) que finalizan la etapa de la enseñanza secundaria obligatoria sin haber obtenido el título de graduado/a en educación secundaria obligatoria. La finalidad es proporcionar una formación básica y profesional que facilite la incorporación al mundo laboral o la continuidad de un su itinerario formativo.

    Los alumnos de este curso, a parte de la formación académica, han realizados prácticas formativas en diferentes empresas de Vila-real que han colaborado con el programa.

    Subir