elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una productora vila-realense realizará videocurrículums gratuitos para personas paradas de Vila-real

Una productora vila-realense realizará videocurrículums gratuitos para personas paradas de Vila-real
  • La iniciativa solidaria de DIONISIA FILMS cuenta con el respaldo de la Obra Social de la Fundació Caixa Rural Vila-real

MÁS FOTOS
Una productora vila-realense realizará videocurrículums gratuitos para personas paradas de Vila-real - (foto 2)
Una productora vila-realense realizará videocurrículums gratuitos para personas paradas de Vila-real - (foto 3)

La productora audiovisual vila-realense Dionisia Films, encabezada por Sergi González y Xavi Manzanet, pondrá en marcha una campaña solidaria con la finalidad de realizar, de manera totalmente gratuita, videocurriculums para las personas en situación de desempleo de Vila-real.

Según sus impulsores “El video es una magnífica carta de presentación para quienes buscan trabajo y ayuda a marcar la diferencia, haciendo que sean facilmente recordados por quienes pueden contratarlos”. El procedimiento para inscribirse en esta iniciativa es rápido, cómodo y sencillo. Los interesados tan solo tendrán que acceder a la web de la Obra Social de Fundació Caixa Rural Vila-real (www.fundaciocaixarural.org) y rellenar el formulario creado para tal fin. El plazo para la recepción de solicitudes finalizará el día 30 de junio.

Si el número de inscritos superase las treinta personas, Dionisia Films y Fundació Caixa Rural Vila-real, realizarán una selección teniendo en cuenta, principalmente, la antigüedad en desempleo de los interesados y valorarían realizar, más adelante, una nueva convocatoria.

La grabación de los videocurrículums tendrá lugar durante la primera quincena de julio en las instalaciones de la Fundación, y se comunicará personalmente a los seleccionados día y hora. Con posterioridad, se les remitirá vía e-mail un archivo con su videocurrículum y, en caso de que así lo deseen, se les entregará un dvd con el mismo.

Subir