elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario Clinic de Navidad en el CT Vila-real

Multitudinario Clinic de Navidad en el CT Vila-real
  • Más de 300 jóvenes viven una extensa mañana junto a sus ídolos

MÁS FOTOS
Multitudinario Clinic de Navidad en el CT Vila-real - (foto 2)

Exito sin precedentes en el IV Clinic de Navidad organizado por el CT Vila-real que congregó al mayor número de espectadores, de cuántas ediciones se han celebrado hasta la fecha.

Más de 300 jóvenes de sus escuelas de base y competición, se deleitaron con la presencia del nulense Daniel Gimeno Traver, número 90 del ranking mundial y número uno provincial, que nunca ha faltado a la cita vilarealense desde su puesta en acción, el mexicano Bruno Rodriguez, el togolés Komlavi Loglo, junto al castellonense en las filas locales, Marcelo Palacios. Un cartel de lujo, dado que Rodriguez y Loglo, componentes Copa Davis de sus respectivos países, se volcaron en todo momento, demostrando porfesionalidad y simpatía. Por su parte, Gimeno y Palacios, dejaron muchos detalles de clase, confirmando la excelente temporada que acaban de cerrar.

Un evento luminoso, no sólo por la espléndida mañana del sábado, sino por su organización que incluyó juegos, diferentes concursos, peloteo con las raquetas invitadas y un gran fin de fiesta con regalos para todos.

El momento cumbre de la jornada llegó con la disputa de una amistosa Copa Davis, con cuatro enfrentamientos individuales y un dobles, que hizo las delicias de todos los espectadores. José Escudero, presidente del CT Vila-real, junto con Vicente Borja, director técnico, agradecieron el esfuerzo de todos los profesionales, en unos momentos de dura pretemporada, así como la colaboración de Wilson, Deportes Metasport, General Óptica Vila-real y Tennis-Trainer.

El día se cerró con una magnífica comida para todos los protagonistas.

Subir