elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real programa dos nuevos monográficos para ayudar a los emprendedores en técnicas de venta y redes sociales

  • Las dos nuevas sesiones previstas para el mes de junio forman parte del ciclo de Monográficos 2013 sobre empresa y trabajo con el que ya se han beneficiado de formación gratuita más de 60 usuarios

El ciclo de Monográficos Empresa y Trabajo, impulsado por la concejalía de Comercio y Fomento Económico, dirigida por Pasqual Batalla, regresa con dos nuevas sesiones previstas para el mes de junio con el objetivo de ayudar a los emprendedores en técnicas de venta y redes sociales.

En la primera de ellas, Marketing y redes sociales, programada para el jueves 6 de junio, se tratarán los principios básicos a tener en cuenta en el marketing en la web 2.0 para que sea realmente eficaz y se darán unos consejos prácticos para diseñar estrategias eficaces para utilizar el Facebook como elemento de marketing para los comercios y pequeñas empresas que trabajan con un trato directo con el consumidor. El segundo taller Estrategias de publicidad y venta, previsto para el jueves 13 de junio, tiene como finalidad explicar aspectos básicos de la publicidad y lo que no hay que hacer. En él se darán a conocer cuáles son los canales más eficaces de publicidad y cómo conseguir ser más creativo de cara a los clientes mediante la publicidad.

Las dos sesiones forman parte del ciclo de Monográficos sobre empresa y trabajo y se suman a la lista de los cinco talleres ya realizados en este 2013 con más de 60 usuarios beneficiados de formación completamente gratuita. Unos monográficos que se organizaron con el objetivo de ofrecer un curso de creación de empresas para aquellas personas que por horarios no pueden inscribirse en algún taller de los que ofrecen otras entidades porque suelen ser muy largos o costosos. Por este motivo, las jornadas son cada dos jueves y de dos horas de duración. Los grupos han sido reducidos, de aproximadamente unas 15 personas, y en ellos se han tratado temas como el plan de empresas y el modelo de negocio, los incentivos y bonificaciones que existen para crear una empresa y contratar nuevos trabajadores y también sobre líneas de financiación alternativas a las conocidas subvenciones.

Los dos talleres que quedan pendientes serán impartidos en el edificio de la nueva Biblioteca de la avenida Pius XII, tendrán una duración de dos horas y, para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la concejalía de Fomento Económico por teléfono (964 54 70 17) o a través de http://portaltreball.vila-real.es de la web municipal.

Subir