elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED comienza los exámenes del segundo cuatrimestre

  • Las evaluaciones presenciales empezarán este lunes 20 de mayo y se prolongarán hasta el 8 de junio

El centro asociado a la UNED en Vila-real arrancará el periodo de exámenes presenciales el próximo lunes día 20 de mayo. Las pruebas presenciales se distribuirán en dos semanas, separadas por una de descanso. Así el estudiante de la UNED cuenta con dos oportunidades para presentarse a las asignaturas y puede planificar y distribuirse las evaluaciones de la manera más oportuna.

La primera semana de exámenes comenzará este lunes 20 de mayo y se prolongará hasta el domingo 26 de mayo; y la segunda, del lunes 3 de junio hasta el sábado día 8.

Las estadísticas de la UNED reflejan que durante el pasado curso 2011/2012 se presentaron un total de 955 alumnos durante la primera semana y 1.326, en la segunda. En total, cerca de 2.300 pruebas realizadas durante esta convocatoria de junio.

Los tribunales de exámenes para este segundo cuatrimestre estarán compuestos por Enrique Linde y María Jesús Rueda, durante la primera semana; y por Ángel Muñoz y Miguel Ángel Carrasco, durante la segunda semana.

Para facilitar el estudio a los alumnos de la UNED, las instalaciones de la biblioteca ofrecerán durante las semanas de exámenes un horario intensivo.

Subir