elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por dar “un tirón” a una mujer para robarle una cadena de oro

  • La víctima cayó al suelo, donde continuo el forcejeo, hasta que se rompió la joya

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, presuntamente por arrancarle una cadena a una mujer.

Sobre las once de la mañana, los agentes que se encontraban patrullando la calle Encarnación de Vila-real fueron requeridos por dos jóvenes que manifestaron que habían visto como un hombre daba un tirón a una mujer para arrancarle la cadena, y que salieron tras él, pero lo perdieron en un camino paralelo al rio.

Los agentes bajaron a pie por el camino señalado, localizando a una persona que coincidía con las características aportadas, siendo identificado por los testigos.

Con las averiguaciones realizadas en el lugar de los hechos, los policías pudieron saber que el autor había abordado a la víctima por la espalda dándole un fuerte tirón al cordón de oro, que no se rompió, por lo que la mujer cayó al suelo, continuando el agresor sobre ella hasta que logró sustraer la joya y huyó a la carrera.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

Subir