elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en un vivero

  • Huyó conduciendo un vehículo sin tener carné de conducir

  • Los objetos que se llevaba son comúnmente utilizados para el cultivo de cannabis

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido cuando acababa de sustraer artículos de jardinería susceptibles de ser utilizados para el cultivo de marihuana.

Sobre las cinco de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la Partida Solades de la localidad de Vila-real, donde se había activado la alarma de una empresa.

A la llegada de los agentes pudieron averiguar que un joven había entrado en el vivero llevándose una bolsa con material, y que al ver que le habían descubierto saltó la valla y huyó apresuradamente del lugar en un vehículo.

Tras la vigilancia establecida al efecto, los agentes localizaron el coche en el que había huido del lugar, y al presunto autor de los hechos que aún se encontraba junto al mismo, quien al ver a los policías intentó huir del lugar siendo interceptado.

Los agentes recuperaron una bolsa con útiles de jardinería que habían sido sustraídos del vivero, los cuales son frecuentemente utilizados en el cultivo de marihuana.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Una vez en dependencias policiales los agentes comprobaron que el detenido no tenía permiso de conducir, por lo que también se le responsabiliza de un delito contra la seguridad vial.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir