elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pellegrini: "Toca el Sevilla y tenemos que demostrar por qué somos segundos"

    Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, aseguró que no le preocupa el bajón que parece haber protagonizado su equipo en los últimos partidos porque considera que son rachas que pasan los equipos aunque advirtió que ante el Sevilla tendrán que demostrar por qué son segundos en la clasificación.

    "Ahora sólo nos vamos a dedicar exclusivamente a la Liga y nos viene un partido muy complicado contra el Sevilla. No diferencio a los rivales. El nombre del equipo no importa. Esta semana toca el Sevilla y tenemos que salir a demostrar por que somos segundos en la tabla", comentó.

    El preparador suramericano admitió que en los últimos partidos no han sacado los resultados que esperaban aunque dijo no estar preocupado porque "estas rachas las pasan todos los equipos".

    Pellegrini lamentó las importantes bajas que tiene en la delantera, después de que Giuseppe Rossi y Nihat Kahveci se hayan quedado fuera de la convocatoria por sendos procesos gripales.

    "A pesar de eso, somos diecinueve en la convocatoria y seguro que el que salga va a intentar hacer muy bien las cosas. Yo creo que el plantel está muy bien cubierto, y por eso no estoy preocupado", dijo.

    Respecto a su rival, el entrenador del Villarreal recordó que el Sánchez Pizjuán, donde sólo han ganado una vez, "es un estadio difícil" y que el Sevilla "juega los partidos al límite".

    "Hay un árbitro que es el que dirige la contienda y no debemos hacer lo que hicimos en pretemporada. Ese partido ya está olvidado", agregó Pellegrini en referencia a la derrota en pretemporada en el estadio sevillano.

    Pellegrini aseguró además que el delantero Joseba Llorente, que regresa al equipo después de casi un mes de baja, ya está totalmente recuperado y "tiene muchas ganas de volver".

    Subir