elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Delwende Vila-real celebra este sábado su fiesta solidaria

  • El Colegio de la Consolación acogerá un maratón de ciclo indoor bajo la dirección de Actual-Gim y David Dávila, un concierto de la Banda Jove de la Unió Musical La Lira y una cena solidaria a cargo de El Vasco

La ONG Delwende celebra este sábado, día 13 de abril, su tradicional fiesta solidaria en el Colegio de la Consolación de Vila-real con la idea de dar a conocer los proyectos en los que está trabajando actualmente en el Tercer Mundo y recaudar fondos para el mantenimiento de la Escuela Primaria La Consolación de El Valle (Ecuador), construida hace unos años por Delwende.

A las 16 horas dará comienzo un maratón de ciclo indoor, bajo la dirección técnica del gimnasio Actual-Gim y con la presencia de David Dávila (formador de monitores de ciclo indoor y director de las escuelas ORTHOS y SPERTFIT). Además, durante la tarde se celebrará la tradicional muestra de repostería en la que los asistentes podrán aportar sus cocas, pasteles y dulces.

A las 20 horas, tendrá lugar el concierto de la Banda Jove de la Unión Musical La Lira de Vila-real, bajo la dirección de Borja Muñoz Abad, con piezas musicales de Miguel Linares, Daniel J. Ferrero, Óscar Navarro o las melodías más conocidas de Hollywood y Coldplay. La jornada concluirá con una cena solidaria, a cargo de El Vasco. Las inscripciones para participar en el maratón de ciclo indoor y la cena solidaria se podrán realizar en la portería del Colegio de la Consolación.

Cabe recordar que Delwende Al Servicio de la Vida nace en 1997, a iniciativa de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación, y cuenta con delegación en Vila-real desde su creación.

Subir