elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El AMPA del colegio Concepción Arenal del barrio Sant Ferran celebra una chocolatada solidaria para recoger alimentos

  • El acto , a beneficio de Cáritas y Creu Roja Vila-real, tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo, a las 17.15 horas, en la plaza de Sant Ferran

El AMPA del colegio Concepción Arenal ha organizado una chocolatada solidaria para recoger alimentos a beneficio de Cáritas y Cruz Roja Vila-real. Por este motivo, ha preparado diferentes actividades infantiles como un castillo inflable, una zona de baile o un taller de pintura de cara.

Desde el AMPA han querido animar a todos los niños y niñas de Vila-real a participar de esta fiesta y traer un alimento que, a partir de hoy mismo, ya puede dejarse, tanto en el Concepción Arenal como el Espai Jove.

El centro de dinamización social Ziga-Saga que depende de la concejalía de Servicios Sociales y la concejalía de Juventud han patrocinado esta chocolatada solidaria que además de reunir la comunidad educativa del Concepción Arenal también cuenta con la colaboración del AMPA de Carmelitas, Carles Sarthou y José Soriano y la Asociación de Vecinos del barrio de Sant Ferran.

Subir