elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llaneza afirma que Tiago Silva es un gran jugador e interesa a muchos equipos

Llaneza afirma que Tiago Silva es un gran jugador e interesa a muchos equipos
    José Manuel Llaneza, consejero-delegado del Villarreal, afirmó que el futbolista del Fluminense Tiago Silva es actualmente titular con la selección brasileña "lo que demuestra que es un gran jugador" y, por tanto, "interesa a muchos equipos europeos".

    Llaneza añadió, ante los rumores del interés del club por el jugador brasileño, que el Villarreal "nunca suele hacer comentarios de las negociaciones que realiza, ya que la política del club es la de anunciar las noticias cuando los asuntos se han cerrado".

    "Ahora es momento de dejar que el trabajos se haga como se tiene que hacer ya veremos lo que pasa. Tiago Silva es un futbolista que gusta al Villarreal y que es titular en Brasil. Un jugador de este nivel le gusta a cualquier equipo", agregó.

    "Hablar de las cosas antes de que se produzcan, no conduce a nada", selañó Llaneza, quien ha viajado por Argentina y Brasil durante la pasada semana.

    El futuro de los siete jugadores de River Plate de los que el Villarreal tiene la mitad de los derechos, el de Robert Flores y el de Mathias Vidangossy fueron los temas principales que tuvieron ocupado a Llaneza.

    "He pasado seis días de viaje para interesarme por el presente y el futuro de los jugadores de los que tenemos la mitad del pase en River Plate, además de otros temas que interesan al club", aseguró.

    El futuro de Robert Flores, jugador propiedad del Villarreal y que se encuentra cedido en River Plate, quedó mucho más claro tras la visita de Llaneza a Argentina.

    "Si Néstor Gorosito, nuevo entrenador interino de River, no cuenta con él lo traeremos a España y le buscaremos un equipo en el que pueda demostrar sus cualidades", afirmó Llaneza.

    En cuanto al futuro de Mathias Vidangossy, que está cedido por el Villarreal en el Everton de Chile, Llaneza fue muy explícito. "Si se dedica a jugar, seguirá siendo jugador del Villarreal, en caso contrario le buscaremos una salida", indicó.

    Subir