elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Primer Fórum per l’Acció de Vila-real abordará la motivación y superación “para ayudar a vencer las crisis”

El Primer Fórum per l’Acció de Vila-real abordará la motivación y superación “para ayudar a vencer las crisis”
  • El nadadador y paraolímpico, Javier Herández, será el encargado de explicar el 14 de marzo, en el Auditorio, “como una persona sin brazos y una pierna más alta que la otra ha podida ir salvando obstáculos y ser un gran estudiante y emprendedor”

El concejal de Formación e Innovación, Xus Sempere, ha presentado junto al ex jugador del Villarreal, Xavi Oliva, el Primer Fórum per l’Acció de Vila-real organizado por la empresa efecto 360 con el objetivo de abordar la importancia de la formación, motivación y superación “para ayudar a vencer las crisis”. Ejemplo de todo ello es el joven periodista, escritor y nadador paraolímpico, Javier Herández, que vendrá desde Zaragoza “para mostrarnos como una persona sin brazos y una pierna más alta que la otra ha podido ir salvando obstáculos y ser un gran estudiante y emprendedor” según ha afirmado Sempere quien además ha señalado que la concejalía ha decidido apoyar esta iniciativa “porque pensamos que es importante que la ciudadanía puedan acceder a conferencias de calidad de forma gratuita y más cuando el ponente es un claro ejemplo de éxito”.

“Javier es un modelo para todos por intentar conseguir lo que te propones sin excusas y en esta jornada de motivación queremos que se transmita ese espíritu, esa energía a todos los asistentes”, ha expresado el ex portero del Villareal, Xavi Oliva. El ex jugador y actual coach deportivo, personal y financiero forma parte de la empresa efecto 360, “un equipo de emprendedores inconformistas que creemos en el desarrollo personal como herramienta para construir nuestra nueva realidad”, y ha añadido que “en la sociedad actual, vemos un exceso de parálisis, la sensación que alguien nos solucionará la papeleta o que con el tiempo todo volverá a ser como antes. Los grandes momentos traen consigo grandes oportunidades y hay que aprovecharlas. Así nace Fórum per l’Acció. Un lugar donde aprender a reconocer y valorar esas oportunidades”. Oliva ha afirmado que decidió apadrinar este evento “porque es una iniciativa que está en línea con mis valores, ayuda y crecimiento personal” y ha avanzado que el otro padrino de la jornada será Oscar Yebra, ex deportista profesional del mundo del Básquet y hoy en día “gran coach conocido en el mundo empresarial”.

“El objetivo del Fórum es que la gente se focalice en que sí se puede, y además lleve un plan de acción para aplicar en su vida diaria, en su empresa, en su grupo social, en su club deportivo”, según ha expresado Oliva. Por su parte, el responsable del área de Formación e Innovación, ha destacado que el Ayuntamiento ha querido dar apoyo a la conferencia organizada por efecto 360 “porque nos parece una charla muy interesante que hace crecer el optimismo y las ganas de luchar de la ciudadanía”.

Recordar que el primer Fórum per l’Acció será el próximo 14 de marzo, a las 18, 00 horas, en el Auditorio Municipal y que la entrada es gratuita y con invitación. Los tickets pueden recogerse en el propio Auditorio Municipal, en las oficinas de la Ciudad Esportiva del Villarreal C.F o en la empresa Heruni, calle Mayor Sto Domingo nº12, entresuelo o bien adquirirla on-line enviando un correo a: info@forumperlaccio.com o efecto360lab@gmail.com

Subir