elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Getafe perdió en sus cuatro visitas al Villarreal

    El Getafe, que el sábado visita al Villarreal en el campo de Madrigal, perdió en sus cuatro partidos en este estadio, en el que ha jugado en Primera División de forma consecutiva en las cuatro últimas campañas.

    En la Liga 2004-2005, el triunfo local fue por 4-0, en la siguiente por 2-1, hace dos campañas por 1-0 y en la última confrontación fue de 2-0, por lo que el balance goleador es de nueve tantos a favor del Villarreal y uno para el Getafe.

    En el conjunto de los partidos entre ambos equipos en todas las categorías, el Villarreal también ha sido mejor, con un total de cinco triunfos y dos empates en siete partidos.

    La última visita del Getafe al campo de El Madrigal tuvo lugar el pasado 4 de mayo y el encuentro acabó con victoria local por 2-0 gracias dos tantos logrados por el turco Nihat Kahveci en el tramo final del primer periodo.

    En ese partido, a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini, el Villarreal formó con Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Marcos Senna, Bruno, Pires (Matías Fernández), Cazorla, Nihat (Tomasson) y Rossi (Cani).

    Subir