elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Llops, imparables

Los Llops, imparables
    MÁS FOTOS
    Los Llops, imparables - (foto 2)
    Los Llops, imparables - (foto 3)
    Los Llops, imparables - (foto 4)
    Los Llops, imparables - (foto 5)
    Los Llops, imparables - (foto 6)
    Los Llops, imparables - (foto 7)
    Los Llops, imparables - (foto 8)

    Los Llops están en línea claramente ascendente de juego y de resultados en todas las categorías, siendo estos muy positivos en las últimas jornadas de liga.

    El sábado se disputó en la pista de la Mayorazga la 9ª jornada de liga autonómica, con excelentes resultados para los locales. Desde Torrevieja se desplazaron unas 60 personas entre jugadores y aficionados de los Halcones, que junto con los aficionados de los Llops hicieron que se viviera una jornada muy animada.

    Empezaron jugando los alevines sumando una victoria más por 5-2, que les permite continuar entre los primeros puestos de la categoría, además, si consiguen vencer el próximo domingo al Cpilc, se auparan hasta la segunda plaza.

    Continuaron los invictos benjamines, que hicieron valer su condición de líderes y sumaron los tres puntos venciendo por 4-2. Hay que decir que este equipo se jugará la liga en Oropesa el próximo domingo en el enfrentamiento contra el segundo clasificado el Cpilc, si consiguen la victoria darán un paso de gigante para alzarse con el título de campeones autonómicos.

    Los infantiles mejoran jornada a jornada su juego y se muestran mucho más combativos en sus encuentros, consiguiendo resultados cada vez mas igualados. El resultado fue de 2-6.

    El último partido fue el de categoría senior, que consiguió su segunda victoria. Si la semana pasada vencieron al Alas de Sagunto 6-0, esta semana han repetido con una contundente victoria sobre los Halcones por 7-1. Con estas victorias se pone de manifiesto que a pesar de la racha negativa de derrotas del inicio de la temporada, este equipo, por la calidad de sus jugadores se merece estar más alto en la clasificación.

    El próximo domingo, la familia de los Llops se desplazará hasta Oropesa para medir sus fuerzas con uno de los mejores clubes de la provincia, el Cpilc, donde se espera continuar con esta racha de buenos resultados.

    Subir