elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partido amistoso entre las Llops de Vila-real y las Skulls de Almàssera

Partido amistoso entre las Llops de Vila-real y las Skulls de Almàssera
    MÁS FOTOS
    Partido amistoso entre las Llops de Vila-real y las Skulls de Almàssera - (foto 2)
    Partido amistoso entre las Llops de Vila-real y las Skulls de Almàssera - (foto 3)
    Partido amistoso entre las Llops de Vila-real y las Skulls de Almàssera - (foto 4)

    El pasado fin de semana se disputó por primera vez en la pista de la Mayorazga un partido de hockey línea femenino entre las "Llops" de Vila-real y las "Skulls" de Almàssera.

    El partido fue muy intenso y se vieron muy buenas jugadas por parte de los dos equipos. El nivel de juego desplegado demostró el gran nivel que poseen estas jugadoras a pesar de no competir,la mayoría, en una liga regular. El resultado final fue de 0-2 para las de Almàssera.

    Actualmente, las jugadoras de hockeylínea pueden competir en equipos masculinos en categorías infantiles, pero al llegar a la categoría Senior no se les permite. Esta prohibición, junto con la falta de equipos para hacer una Liga Femenina, hace que las jugadoras que quieren seguir compitiendo, deban buscar equipos de fuera de la Comunidad que jueguen la Liga Nacional femenina.

    Hay muchas chicas que juegan al hockey, y con este tipo de iniciativas se pretende conseguir que en un futuro próximo el equipo femenino de los Llops pueda entrar en la Liga Nacional y competir con los mejores equipos de España donde el hockey femenino se encuentra entre los primeros del mundo.

    Subir