elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: “La inclusión de la ciudad en los POYS pone de manifiesto el compromiso de la Diputación con Vila-real”

Folgado: “La inclusión de la ciudad en los POYS pone de manifiesto el compromiso de la Diputación con Vila-real”
  • El portavoz popular insta a Benlloch “a abrir vías de diálogo y evitar el enfrentamiento con el resto de administraciones gobernadas por el PP”

Héctor Folgado ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Diputación de Castellón haya incluido a Vila-real en los Planes de Obras y Servicios. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha aceptado la petición del diputado provincial y portavoz del Partido Popular en Vila-real, “lo que pone de nuevo de manifiesto el compromiso de la institución provincial con nuestra ciudad”.

El portavoz del Partido Popular desea que esta nueva inversión de la Diputación de Castellón “sirva para cambiar el modo con el que el equipo de gobierno se relaciona con el resto de administraciones”. “En año y medio, hemos comprobado como el enfrentamiento directo con el resto de instituciones no ha traído nada positivo para la ciudad, por lo que pedimos al alcalde y al cuatripartito que abran vías de diálogo y se esfuercen por conseguir las inversiones que necesita Vila-real”, ha explicado Folgado.

Por último, el portavoz popular ha calificado como “poco elegante” la actitud del responsable de Servicios Públicos, Francisco Valverde, quien ya ha anunciado el proyecto que se sufragará con las ayudas de la Diputación de Castellón. “Hubiera sido un detalle que el equipo de gobierno invitase a participar a la oposición en la elección del plan que se lleve a cabo dentro de los POYS, pero una vez más el cuatripartito hace gala de su poca capacidad de diálogo y consenso”, ha lamentado Folgado.

Subir