elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece un hombre de 44 años por inhalación de gas en su vivienda de Vila-real

    Un hombre de 44 años ha fallecido esta tarde en su domicilio de Vila-real por inhalación de gas después de haber sido rescatado cuando un incendio afectaba a su vivienda, según han confirmado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

    El fuego se ha declarado en el tercer piso de la calle Molí hacia las 17 horas y hasta el lugar han acudido bomberos, medios sanitarios y agentes tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local.

    Al llegar al lugar de los hechos los bomberos han sacado del interior de la vivienda al hombre, de origen español, que se encontraba solo y tendido en el suelo.

    Aunque ha sido atendido en el descansillo del edificio por los sanitarios del SAMU, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

    Además, otras cinco personas han sido atendidas por crisis de ansiedad en el lugar de los hechos, aunque una de ellas ha tenido que ser trasladada al Hospital La Plana de Vila-real.

    Los bomberos han apagado el fuego antes de que afectara a los domicilios próximos al piso afectado, aunque como medida de precaución se ha ordenado la evacuación del resto de vecinos del inmueble.

    Según ha informado la Policía Local de Vila-real, un técnico municipal evalúa ahora los daños para decidir si la estructura del edificio se encuentra en condiciones para que los vecinos puedan volver a sus casas.

    Subir