elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eguren: "No necesitamos reivindicar nada sino ganar y seguir arriba"

    Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, aseguró que lo que su equipo necesita, más que reinvindicarse tras la última derrota liguera, es ganar al Recreativo de Huelva para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

    "Lo que necesitamos no es reivindicarnos, si no ganar los tres puntos y seguir arriba en la clasificación. Ahora es un momento importante y para el equipo, es clave mantenerse en esa zona alta de la clasificación y quedarse ahí", sentenció.

    El futbolista suramericano desconfía de la situación del Recreativo, colista de Primera División. "Ellos parece que no están bien y que están los últimos, pero yo les he visto hacer buenos partidos en los que merecían más. Por eso seguro que va a ser un partido complicado, como lo ha sido otras veces", avisó.

    "Después de fallar contra el Valladolid, creo que no podemos volver a fallar. Aunque el saldo es positivo y estamos muy arriba, si queremos estar más arriba y mantenernos ahí, necesitamos puntuar en casi todos los partidos", añadió.

    Por ese motivo, Eguren apuntó que "lo más importante" para el Villarreal es ser ellos mismos. "Mantener esa línea de trabajo y de esfuerzo que demostramos el otro día -en la Liga de Campeones- y que nos llevó a lograr un buen resultado", indicó. "El mantener la portería a cero era otra de las cosas que últimamente nos faltaba", apostilló.

    "Por suerte el otro día lo hicimos bien y creo que el equipo estuvo a un alto nivel y demuestra que debemos estar concentrados en la parcela defensiva del minuto uno al noventa", agregó.

    Subir