elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal podría tener cinco jugadores en la Copa Confederaciones

    El Villarreal podría tener cinco futbolistas en tres selecciones de las que participarán en la próxima edición de la Copa Confederaciones si los futbolistas internacionales de este club se mantienen en los planes de los diferentes seleccionadores nacionales.

    Marcos Senna, Joan Capdevila y Santi Cazorla podrían disputarla con España, Giuseppe Rossi con la selección de Italia y Jozy Altidore con la de Estados Unidos.

    Marcos Senna, jugador hispano-brasileño de la selección española, afirmó tras el sorteo que los dos otros "grandes" del torneo -Brasil e Italia- se cruzarán en el otro grupo, por lo que el de España parece "más accesible".

    España jugará en el grupo A con Sudáfrica, Iraq y Nueva Zelanda, mientras que Brasil e Italia compartirán grupo con Egipto y Estados Unidos.

    Senna agregó que si disputar un amistoso le motiva mucho, todavía más lo hace el estar en una competición oficial, aunque todavía queda mucho tiempo.

    "Tuve la oportunidad de disputar un Mundial y ahora me gustaría mucho ir y, si es posible, jugar un partido contra la selección de Brasil", dijo.

    Su compañero Rossi indicó que gusta el grupo y que siempre es bueno enfrentarse a equipos grandes como el de Brasil. "No será fácil jugar contra ellos, pero se verá un gran partido", concluyó.

    Subir