elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFA participa en la Feria Solidaria de Vila-real

AFA participa en la Feria Solidaria de Vila-real
  • El colectivo organiza una exhibición de la terapia que realizan con animales

MÁS FOTOS
AFA participa en la Feria Solidaria de Vila-real - (foto 2)

La delegación de Vila-real de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Castellón participa, este fin de semana, en la Feria Solidaria organizada con motivo de la Semana de la Solitaritat i el Voluntariat que impulsa el ayuntamiento de la localidad.

En la muestra solidaria, ubicada en la plaza del Rei Jaume I hasta mañana domingo, las distintas entidades sociales participantes así como las ONG´s tienen previsto un amplio calendario de actividades para mostrar a la ciudadanía las distintas actividades que realizan.

En el caso de la delegación de AFA en Vila-real los ciudadanos han podido ver, de primera mano, una de las terapias que más ayudan a las personas que padecen esta enfermedad como es la terapia asistida con animales.

Los asistentes a la feria, inaugurada hoy por el alcalde de Vila-real, José Benlloch, también podrán contemplar en el stand de la Asociación de Enfermos de Alzheimer los trabajos que realizan los usuarios de la unidad de la localidad, así como la posibilidad de adquirir lotería para Navidad e información sobre la enfermedad y los servicios que ofrece AFA en la provincia.

Subir