elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capdevila: "Queremos seguir invictos"

    Joan Capdevila, defensa internacional del Villarreal, aseguró que mañana reciben al Real Valladolid en El Madrigal con el objetivo de continuar invictos en la competición y que su deseo de seguir sin perder una jornada más es una motivación extra.

    "Sabemos que ellos vendrán con la convicción de que pueden ganarnos pero nosotros estamos fuertes en casa y queremos seguir ganado en casa para estar arriba. Lo que queremos es seguir invictos y aguantar en esa línea. Poder estarlo en esta jornada es una motivación extra y queremos seguir así", afirmó.

    El lateral catalán admitió que la victoria del Real Valladolid ante el Real Madrid de la pasada jornada les dará "mucha moral y confianza" para buscar la victoria en El Madrigal.

    "Pero a su vez es algo que nos puede favorecer, ya que llegan menos presionados de ganar puntos. Lo que es seguro es que es un equipo muy complicado y que si le han ganado al Madrid no es casualidad, por ello somos conscientes de que nos puede complicar las cosas", avisó.

    "Estos son los partidos que debemos ganar, estos son los puntos que si no los ganas, a final de temporada puedes echar en falta", agregó Capdevila, que recalcó que "es momento de sumar puntos y aprovechar los enfrentamientos entre los de arriba porque éstos son puntos que pueden hacer que estés arriba".

    Respecto a su situación personal, como uno de los jugadores que más partidos disputa, tanto en su equipo como en la selección, y cómo puede afectar ello a su rendimiento, Capdevila aseguró que no se iba a quejar por jugar.

    "Estoy bien y de momento todo va bien y como siempre digo, cuando se gana, el cansancio siempre es menor. Lo que un jugador quiere es jugar, si no hay molestias ni lesiones y el técnico cuenta contigo, lo que uno quiere es jugar", aseguró.

    "Lo que no me voy a quejar es por jugar, ya que para un jugador esto es lo mejor. Un jugador disfruta mucho jugando y mientras pueda hacerlo, lo voy a hacer", agregó el futbolista, que abogó por tener en cuenta que el Valladolid les vapuleó en casa 0-5 durante la pretemporada.

    Respecto a las bajas con las que afrontan el partido, Capdevila admitió que son jugadores "importantes, que estaban jugando muchos minutos y que nos aportaban mucho".

    "Pero contamos con una gran plantilla y con buenos jugadores que pueden suplirles sin problemas. Siempre he dicho que aquí somos veintitrés y estoy seguro que la plantilla puede suplir cualquier baja", aseveró.

    Además, insto a aparcar el partido de la Liga de Campeones de la próxima semana frente al Manchester United. "Ahora no podemos pensar en el Manchester, es algo que ya vendrá. Ahora mismo debemos afrontar cada partido con una motivación y más en los de casa porque para estar arriba debemos ganar los partidos de local", concluyó.

    Subir