elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Marcos Senna apoyará a niños desfavorecidos de todo el mundo

La Fundación Marcos Senna apoyará a niños desfavorecidos de todo el mundo
    MÁS FOTOS
    La Fundación Marcos Senna apoyará a niños desfavorecidos de todo el mundo - (foto 2)
    La fundación Marcos Senna, que fue presentada hoy en Villarreal, se dedicará a apoyar a los sectores de las sociedad más desfavorecidos, preferentemente a los niños que tienen menos recursos para su integración en la sociedad.

    Así lo indicó el futbolista del Villarreal y de la selección española, Marcos Senna, que ha decidido tomar esta iniciativa, tras haber conocido que su compañero de equipo José Edmilson también tiene una fundación de estas características en Brasil.

    El futbolista hispano-brasileño afirmó que salió de las favelas y sabe lo que es pasarlo mal, por lo que va a tratar de ayudar a la integración de jóvenes, de la misma forma que le ayudaron a él.

    La iniciativa cuenta con la colaboración de la Generalitat, el Villarreal y la Federación Española de Fútbol.

    Acudieron al acto el conseller de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat, Rafael Blasco, el presidente de la Diputación provincial, Carlos Fabra, el alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque y Jorge Carretero en representación de la Federación Española de Fútbol.

    Subir