elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular apuesta por las redes sociales

  • Las Vicesecretarias de Formación y Comunicación organizan un curso básico para aquellos afiliados que desean iniciarse en Facebook o Twitter

El Partido Popular de Vila-real ofrecerá a sus afiliados las herramientas necesarias para descubrir las oportunidades que ofrece la red 2.0. Las Vicesecretarias de Formación y Comunicación han organizado una serie de cursos y actividades sobre redes sociales, el primero de los cuáles se celebrará este próximo jueves 22 de noviembre a las 19 horas. La primera de estas acciones está destinada a aquellos que se están iniciando en el mundo de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, aunque desde el área de Comunicación ya se están preparando otros cursos para aquellos que tienen un manejo más fluido de las principales redes sociales.

La intención de los populares es que sus afiliados se conviertan en “agentes digitales capaces de defender y divulgar las ideas y propuestas del PP en la red”. “A través de las redes sociales hemos de transmitir nuestras propuestas a un público que, en muchas ocasiones, no lee la prensa ni escucha la radio”, ha asegurado el vicesecretario de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Adrián Casabó, quien ha explicado que desde el nuevo organigrama del Partido Popular de Vila-real se está haciendo un importante trabajo “para ganar presencia en las redes sociales”.

Por su parte, la vicesecretaria de Formación y Cursos, Mª José Valtueña, ha indicado que este primer curso básico de Facebook y Twitter es “tan solo una de las muchas acciones formativas que estamos preparando”. Valtueña ha indicado que, aunque esta primer curso está destinado a afiliados del partido, “desde la Vicesecretaría de Formación se están preparando otras actividades que se abrirán a toda la ciudadanía”.

Subir