elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Edmilson: "Queremos quitar la mala imagen que dimos en Almería"

    José Edmilson, centrocampista brasileño del Villarreal, aseguró que su equipo quiere remontar el 5-0 adverso frente al Polideportivo Ejido en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey y lavar la mala imagen que dieron en Almería.

    "Lo primero que queremos hacer es quitar la mala imagen que dimos en Almería. Debemos intentar ganar el partido y revertir la situación, que no es fácil pero que creo que no es imposible", indicó.

    El futbolista advirtió que deberán estar "atentos desde el primer minuto y sobre todo no encajar un gol, ya que de hacerlo la situación sería muy complicada".

    "Tenemos que estar muy enchufados en ataque, pero a su vez como he dicho muy concentrados atrás", agregó el centrocampista suramericano.

    Para Edmilson, "como profesionales" que son, deberán tratar de "revertir" la situación. "No creo que jugar este partido sea un castigo, más bien es una oportunidad de arreglar la situación y sobre todo, para que los que no estamos jugando, intentemos hacerlo lo mejor posible y sacar adelante el resultado", comentó.

    "Hay que ir sobre todo por etapas, no querer marcar el quinto antes que el primer gol. Hay que entrar enchufados y mentalizados desde el principio para poder marcar goles, ya que es muy importante", agregó Edmilson, que avisó: "tenemos noventa minutos para revertir la situación y esto es posible".

    Respecto a su rival, el futbolista espera que el Polideportivo Ejido esté "cerrado atrás esperando su oportunidad al contragolpe", por lo que advirtió que el Villarreal deberá "estar muy atentos y no recibir gol".

    Además, Edmilson se sinceró respecto a su situación personal: "yo no estoy contento con mi rendimiento y sé que mucha gente no lo está. Pero estoy motivado y con ganas y espero llegar a mi nivel y poder ser útil al equipo lo más pronto posible".

    Subir