elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores del Villarreal no ven imposible la remontada

    Los jugadores del Villarreal Guille Franco, Robert Pires, Sebastián Viera y Marcos Senna coincidieron en admitir que, aunque no es imposible remontar el 5-0 adverso de la ida ante el Polideportivo Ejido en la Copa del Rey, será muy difícil poder pasar a octavos de final.

    El guardameta uruguayo Sebastián Viera explicó que "es una situación complicada y muy difícil" aunque apuntó que los que jugaron en tierras andaluzas aquel día, están "avergonzados" y son conscientes de que deben reaccionar. "Nunca he logrado una remontada como esa pero siempre hay una primera vez", apuntó.

    El centrocampista francés Robert Pires recordó que "imposible en fútbol no hay nada" aunque admitió que es muy difícil superar la eliminatoria. "Creo que la última vez que logré algo así fue en categorías inferiores pero el equipo sabe que tiene que salir a intentarlo hasta el último momento", indicó.

    En la misma línea se mostró el delantero mexicano Guille Franco al afirmar que son "conscientes de que es muy difícil marcar cinco goles a cualquier rival".

    "Pero nosotros nos metimos en esta historia y debemos intentar, como mínimo, solucionarla", agregó el futbolista del Villarreal, que recordó que nunca ha vivido una situación así, por lo abogó por "intentar que sea la primera vez".

    Para el centrocampista Marcos Senna "la sensación es de que es muy difícil, de que el equipo deberá hacer las cosas muy bien para poder remontar, pero por intentarlo no va a quedar".

    Subir