elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado pone en marcha la nueva estructura del PP con el objetivo de mejorar la conexión con la sociedad

Folgado pone en marcha la nueva estructura del PP con el objetivo de mejorar la conexión con la sociedad
  • El nuevo presidente de los populares ha agradecido el “apoyo unánime” de los afiliados y simpatizantes, al tiempo que se ha comprometido a trabajar “al máximo” para dar respuesta a los problemas que trasladen los vecinos

El nuevo presidente del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, ha puesto en marcha la nueva estructura orgánica de la formación, después de que los afiliados respaldaran de forma unánime la renovación del Comité Ejecutivo Local en la asamblea celebrada el pasado sábado en el Auditorio Municipal. “El principal reto que tenemos por delante es el de escuchar a los vecinos día a día y trabajar al máximo para dar respuesta a los problemas que nos trasladen”, ha apuntado el líder de los populares.

“Quiero que el proyecto del Partido Popular sea el que ofrezca las mejores soluciones a las demandas de los ciudadanos, por lo que la estructura del partido va a trabajar desde el primer día en esta dirección”, ha explicado Héctor Folgado, que esta misma tarde reunirá por primera vez a su Comité Ejecutivo y que ayer ya tuvo una primera toma de contacto con los vicesecretarios del nuevo organigrama.

“En nuestro trabajo desde la dirección del partido vamos a tener muy presente a los más de 6.000 vecinos que están en el paro, a aquellos empresarios que se esfuerzan por mantener en funcionamiento sus negocios, a los jóvenes que ven el futuro con incerteza y también a los jubilados que, en muchos casos, se han visto obligados a asumir las cargas económicas de sus hijos y nietos”, ha explicado el nuevo presidente del Partido Popular de Vila-real.

Por otro lado, Héctor Folgado ha querido agradecer “el respaldo unánime” de todos los afiliados de la formación, quienes le trasladaron todo su apoyo para liderar el nuevo proyecto del PP en Vila-real, “que sigue igual de vivo que siempre, pero con más fuerza que nunca”. Además, el nuevo presidente de los populares también ha valorado de forma muy positiva el respaldo de la dirección provincial del partido, quien ha personificado en el presidente, Javier Moliner, y la secretaria general, Isabel Bonig.

Por último, Héctor Folgado ha agradecido la respuesta afirmativa de aquellos que forman parte del nuevo Comité Ejecutivo Local, “que aúna experiencia y ilusión”. A ellos les ha pedido “trabajar al máximo para mejorar la conexión del Partido Popular con los vecinos y vecinas del municipio”.

Subir