elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llaneza: "No somos un equipo milagro sino un fruto del trabajo"

    El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, afirmó hoy que su club no es "un equipo milagro", ya que los buenos resultados obtenidos en los últimos años son consecuencia de un trabajo muy intenso.

    Así lo indicó en el acto de clausura de las sextas jornadas de Patrocinio Deportivo organizadas por el Observatorio "Beyond the line".

    "La suerte no existe. Un proyecto de estas características sale adelante con mucha gente que se involucra a fondo con proyectos como éste", agregó Llaneza.

    En su conferencia sobre el patrocinio del equipo, Llaneza ha explicado que "el trabajo en mercadotecnia es importante, pero siempre está supeditado a los resultados del equipo" por lo que agregó que "los impactos negativos pueden provocar la huida de patrocinadores".

    El Villarreal CF cuenta con unos ingresos anuales de dieciocho millones de euros en concepto de por patrocinio. "Nosotros gestionamos directamente el patrocinio y tal vez por ese motivo grandes marcas no quieren colaborar", agregó.

    "No obstante, las empresas que nos apoyan lo hacen porque creen en nuestro proyecto y porque les ofrecemos una serie de valores como la familiaridad o el trabajo", concluyó.

    Subir