elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores coinciden en que recuperaron su identidad

    Los jugadores de la plantilla del Villarreal coincidieron en que han vuelto a ser "ellos mismos" tras la victoria del equipo en San Mamés ante el Athletic por 1-4, que ha llegado tres días después de la goleada recibida en Copa del Rey ante el Polideportivo Ejido, de Segunda B, por 5-0.

    Guiseppe Rossi, Santi Cazorla y Robert Pires coincidieron en que la victoria ha sido importante, pero tanto o más lo ha sido el hecho de que el equipo ha vuelto a ser "el que acostumbra".

    "Era muy importante ganar, pero más todavía lo era demostrar que los de El Ejido fue un accidente y que se podía volver a jugar como lo hicimos en Bilbao", señaló Rossi.

    Santi Cazorla aseguró que el equipo estaba "tocado en su orgullo" y los jugadores lo habían hablado antes del partido. "Necesitábamos un encuentro así, como el de ayer, para demostrar que este es un equipo competitivo y capaz de hacer el fútbol que hizo en la segunda parte", señaló.

    El jugador internacional, que marcó un gol en Bilbao, dedicó la victoria "al vestuario, a todos los que forman la plantilla".

    Robert Pires, que cumplió 35 años el pasado miércoles, el día que su equipo se vio goleado, reconoció que el día de su cumpleaños fue amargo por el partido de Copa de Rey, pero que era importante demostrar que son un gran equipo.

    "La mejor manera de hacerlo fue obtener una victoria como la que conseguimos en Bilbao", concluyó.

    Subir