elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Folgado encargará a Alejo Font de Mora la gestión económica del Partido Popular de Vila-real

Héctor Folgado encargará a Alejo Font de Mora la gestión económica del Partido Popular de Vila-real
  • Será el tesorero de la formación en el renovado organigrama de los populares

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, ha anunciado esta mañana su intención de encargar a Alejo Font de Mora la gestión económica de la formación local, si el próximo 27 de octubre recibe la confianza de los afiliados populares. Folgado propondrá a este vila-realense de 35 años, licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales, como tesorero del partido en el nuevo Comité Ejecutivo Local.

Casado y padre dos hijos, Alejo Font de Mora es interventor de la oficina principal de una entidad bancaria de la ciudad, a la que accedió a través del Plan de Formación de Jóvenes Directivos hace ahora once años. Abogado en ejercicio, anteriormente trabajó en diferentes entidades bancarias, desempeñando diversos cargos.

Folgado ha visto necesario crear esta figura dentro del nuevo organigrama de los populares vila-realenses para contar con un responsable de las finanzas dentro del partido. La incorporación de Alejo Font de Mora responde a la intención del candidato a la presidencia de incorporar a personas que, por su experencia profesional, puedan ser de gran utilidad en la parcela de trabajo que tendrán encomendada dentro de la renovada estructura del PP.

“Todas las personas que entren a formar parte de este nuevo proyecto van a tener una responsabilidad concreta”, ha avanzado el actual portavoz del Grupo Municipal Popular, quien ha mostrado su satisfacción por el hecho de que personas hasta ahora ajenas a la política hayan querido dar este paso adelante. “En un momento como el actual, donde la política padece un importante desprestigio, es más importante todavía que vecinos de diferentes sectores de la sociedad quieran sumarse a un proyecto político, desde el que puedan trabajar en beneficio de todos los ciudadanos”, ha destacado Héctor Folgado.

Subir