elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED celebra su semana de bienvenida

  • La UNED inicia unas jornadas de puertas abiertas para presentar los grados a los nuevos estudiantes

El centro asociado a la UNED en Vila-real celebra del 1 al 4 de octubre la semana de bienvenida para los nuevos estudiantes del espacio universitario.

El salón de actos se convertirá en el espacio elegido para celebrar estas sesiones de acogida del nuevo alumnado donde los profesores-tutores y los coordinadores de área podrán resolver las dudas académicas y metodológicas de los universitarios. Además, este año, la semana de bienvenida se completará con un plan de acogida virtual, que se celebrará tras finalizar cada sesión, para que el estudiante se familiarice con la web de la UNED, las plataformas y las aulas virtuales.

Los horarios
El horario del plan de acogida será de 19:30 a 20:30. El lunes será el turno de los Cursos de Acceso a la Universidad (CAD) para mayores de 25 y 45 años, así como para los grados de Políticas, Historia y Sociología; el martes tocará Psicología, Pedagogía, Filosofía, Antropología y Educación Social. El miércoles acudirán los alumnos de Economía, Turismo, Derecho y Trabajo Social. Y el último día, el jueves, tendrá lugar el plan de acogida de Filología y los correspondientes a las facultades de Ciencias Experimentales y Escuelas Técnicas.

Subir