elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bruno Soriano: "Jugar en este equipo está caro"

    Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, advirtió lo "caro" que está jugar en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini aunque él confía en su trabajo y aseguró que trata de estar preparado cuando le llegue su oportunidad.

    "Aquí hay muy buena plantilla y eso hace mucho más complicado poder jugar. Jugar en el Villarreal esta muy caro. Sin ir más lejos cada encuentro se quedan cuatro o cinco jugadores sin convocar y son jugadores de gran nivel. Pero las cosas están así y debemos seguir trabajando para cuando llegue nuestra oportunidad", indicó.

    "Estoy trabajando y esperando mi oportunidad, para eso trabajo todos los días y por si me toca jugar a mí, estar preparado para ello", agregó.

    El jugador admitió que la lesión de su compañero Sebastián Eguren le permite jugar más minutos. "Por la lesión de Eguren ahora parece que vamos a tener más minutos para repartir y lo importante es que el equipo mantenga su nivel, juegue quien juegue", aseguró.

    Agradeció las palabras de elogio de su compañero Jose Edmilson. "Agradezco que un jugador del nivel y la experiencia de Edmilson hable bien de mí y confié en lo que yo puedo hacer. Él es un gran futbolista y lo ha demostrado durante todo su carrera, por lo que si tiene confianza en mí, me da mucha moral", afirmó.

    Bruno recordó que la temporada pasada también le costó entrar en el equipo. "Fue a partir del día del Barcelona a mitad de la liga cuando empecé a jugar", matizó el centrocampista, que confía en que este año le llegue su oportunidad y la pueda aprovechar. "Hay muchos encuentros y seguro que nos llegara la oportunidad a todos", dijo.

    El futbolista se refirió a su próximo compromiso liguero frente al Espanyol en Barcelona. "Va a ser un partido complicado ya que ellos tienen un muy buen equipo y llevan tiempo demostrándolo", afirmo Bruno.

    "Tienen gente de mucha calidad y rápida arriba, han demostrado que en casa son muy fuertes y que nos complicarán la vida", concluyó.

    Subir