elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que los alumnos del Escultor Ortells inician el curso 2012-13 con obras en su patio

El PP denuncia que los alumnos del Escultor Ortells inician el curso 2012-13 con obras en su patio
  • El Partido Popular denuncia que el cuatriparito no haya aprovechado el verano para acometer estos trabajos y evitar así molestias a los niños de este centro

MÁS FOTOS
El PP denuncia que los alumnos del Escultor Ortells inician el curso 2012-13 con obras en su patio  - (foto 2)

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado que los alumnos de Educación Infantil del CEIP Escultor Ortells hayan iniciado el curso escolar con obras en el patio de su colegio después de que el cuatripartito haya esperado al comienzo de las clases para iniciar estos trabajos. “El actual equipo de gobierno hubiera podido aprovechar los meses de verano para acometer esta mejora en el patio y evitar así las molestias a los niños y niñas de este centro”, ha apuntado el portavoz popular, Héctor Folgado, quien ha avanzado que los trabajos se prolongarán, al menos, durante un mes más.

El edil popular ha recordado que esta actuación era “responsabilidad exclusiva del ayuntamiento”, por lo que ha lamentado la falta de interés del cuatripartito en materia educativa. “El alcalde no dudó en fotografiarse con los alumnos de este centro el día de inicio de curso, pero sin embargo no ha sido capaz de impulsar en el momento oportuno unas obras que impedirán a los escolares disfrutar de esta área de descanso en este inicio escolar”, ha asegurado Héctor Folgado.

Por último, el portavoz popular ha recordado que, actualmente, todos los colegios de Vila-real se encuentran en perfecto estado “gracias al importante esfuerzo realizado por el PP la pasada legislatura”. “Es una lástima que el cuatripartito no haya mostrado el interés necesario para finalizar a tiempo una de las pocas actuaciones que quedaban para completar la red educativa de la ciudad”, ha concluido Folgado.

Subir