elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javi Venta: "Schuster se equivoca totalmente con Cazorla"

    Javi Venta, defensa del Villarreal, aseguró que el técnico del Real Madrid, Bernard Schuster, se equivoca "totalmente" en sus declaraciones sobre el delantero del Valencia David Villa y del centrocampista del conjunto villarrealense Santi Cazorla.

    En una entrevista al diario Marca, el técnico alemán afirmó que no entendía la falta de ambición de Villa y Carzorla, que estuvieron a punto de fichar por el Real Madrid este verano pero que finalmente se quedaron en sus clubes y ampliaron sus contratos.

    "Creo que Schuster se equivoca totalmente con esas declaraciones sobre Villa y Cazorla. Primero porque no les conoce personalmente, por lo que no creo que pueda opinar sobre qué ambición tienen cada uno", apuntó el futbolista.

    "Los dos están en la selección de su país, que es a lo máximo que puede aspirar un jugador y ambos están en dos grandes equipos", agregó Venta, que criticó que "sin conocerlos diga que no tienen ambición".

    Además, el lateral del Villarreal se refirió al momento que atraviesa su equipo en la Liga y aseguró que "están bien" y confían en mantener la línea en "otro periodo de partidos complicados" que van a afrontar a partir de ahora.

    Respecto a las metas de su equipo para la temporada, Venta apuntó que deben ir paso a paso. "Los objetivos se van marcando con los partidos, aunque creo que lo importante es llegar lo más arriba posible a las diez últimas jornadas y a partir de ahí ver de lo que eres capaz de hacer", argumentó.

    "El equipo siempre ha llegado muy bien al final y es algo que esperamos que sea así también este año. Por ello hay que sumar puntos y llegar al final con opciones de lo que se pueda y cuando más arriba mejor", agregó.

    "Por eso por ahora ya no firmo nada, vamos a esperar que pasa en los siguiente partidos y ya veremos donde estamos y que podemos hacer", prosiguió.

    Javi Venta apuntó que su primer objetivo es centrarse en el próximo partido ante el Espanyol, que auguró que será "complicado" y recordó que ya les "pegaron un buen repaso el año pasado".

    "Además está en el recuerdo la primera parte del otro día que no fue nada buena y que deberemos mejorarla si queremos hacer algo este sábado", concluyó.

    Subir